..=Comunidad Crash =..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El mejor Mu de todos los tiempos
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Información

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Cronoz
Cronoz

Mu Staff
Mu Staff
Grupo : Mu Staff
Mensajes : 5
Desde : 13/12/2009

Información Vide
MensajeTema: Información   Información EmptyMiér Ene 06, 2010 8:06 pm

Hola usuarios de Mu Crash, como se darán cuenta el server se encuentra offline y yo como administrador del server tengo la obligación de informar lo que sucede al interior del server, lo que sucede es que el host de nuestro server "Crash" más conocido
por algunos como bk-matu, ah tenido problemas personales, totalmente aceptable por lo demás y ah tenido la penosa necesidad de abandonar la administración del server. Por consecuencia el servidor ya no tiene host donde conseder el sever, no tenes nada que preocuparte la base de datos se encuentra intacta y la tengo en mi poder, solo hace falta encontrar un host que ya se está tramitando.

Dentro de poco el server volvera con los mismos servicios que antes y se inagurara el server VIP, para los que deseen ayudar al server y obtener un beneficio dentro del servidor, también la staff esta vez lo tomará más encerio y dentro de poco se abrirán nuevos servidores de mu online y nuevas versiones.

Se reabrira el server Mu Crash que todos conosemos de la siguiente manera.

Server 1: Este server constará con la experiencia normal y el drop normal del servidor, solo que aca el baul y la máquina de chaos se correrán, este tendrá una capacidad de 100 usuarios.

Server 2: Este server constara constará con la experiencia y el drop normal del server, será todo exactamente igual al primer servidor, NPC, Spot, Shop, etc. Solo cambiara que este server si tendrá baul y máquina de chaos pero por consercuencia no tendrá trade. Este server tendrá capacidad de 100 usuarios.

Server 3: El server 3 o el server vip como prefierán llamarlo es solo para los usuarios que donen al servidor dinero, pero este server también tendrá algunos befecios tales como:

-Mejores Shop
-Máyo cantidad de mounstros
-Menor cantidad de Lag
-Mayor exeperiencia
-Mayor porcentaje del drop

Entre muchos, pero muchos más beneficios para los usuarios.

Este no es la unica sorpresa que tendrá la comunidad también tengo el placer de informarles la apertura del nuevo servidor de Mu Online

Este se ah decido llamar Mu Crash v2.

El server tendrá los mismos rates de la versión 1 de nuestro servidor.
Detalles de Mu Crash v2:

Nombre: Mu Crash v2
Versión: 1.02N Màs Season 2
Experiencia: 80x
Drop: 65%
ExperienciaVIP: 150x
Drop vip: 85x

Solo dejo los rates ya que aun se está trabajando en el server por eso no quiero adelantar mucho pero si les puedo adelantar que se está configurando muy bien el server y testiando bugs para su mayor jugabilidad.

Información sobre los server:

Mu Crash v2 constará con 2 sub server

Server 1: Este es el server normal donde podrá entrar cualquier usuario que respete las reglas de la comunidad Crash.

Server 2: El server 2 o el server VIP tendrá menor dificultad, pero solo podrán entrar aquellas personas que hayan donado el dinero correspondiente al servervidor de Mu Crash V2, tendrá muchos más beneficios en relación al server publico.

Dejo desde ya aclarado esto para no tener problemas:

Los días Vip comprados en un server no son transferibles a otros si usted compra días VIP en Mu Crash V1 no se puede transeferir a Mu Crash V2

Bueno espero que les haya gustado la sorpresa dentro de poco se darà más adelantos e informaciones.

Salu2!!
Volver arriba Ir abajo
 

Información

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
..=Comunidad Crash =.. :: MMORPG :: Mu Crash :: General-
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com